PESCADO RABIOSO: Le incautaron 400 mil pesos en latas de atun a piranense en Hudson y luego los interceptaron queriendo entrar a Mar del Plata

PESCADO RABIOSO: Le incautaron 400 mil pesos en latas de atun a piranense en Hudson y luego los interceptaron queriendo entrar a Mar del Plata

El rodado fue interceptado este domingo en la ruta 2. Las fuerzas de seguridad divisaron una «actitud sospechosa» y los requisaron.

Dos hombres a los que les incautaron más de 400 mil pesos en el peaje de Hudson de la ruta 2 fueron interceptados este domingo a bordo de un automovil cuando intentaban ingresar a Mar del Plata, en el marco de los controles que lleva a cabo la Municipalidad de General Pueyrredon.

Fuentes consultadas confirmaron que uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina incautaron más de 400 mil pesos producto de la venta de latas de atún de un Chevrolet Cruze blanco en el que viajaban un ciudadano argentino y otro chileno. El operativo se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Hudson.

Al llegar a los puntos de control que están montados en la ruta 2, efectivos de la Subcomisaría de Estación Camet interceptaron el rodado que había continuado viaje. Ante el estado de nerviosismo que denotaba una «actitud sospechosa» de parte de los ocupantes, el titular de la Fiscalía Nº 2, Hércules Giffi, dispuso requisar el vehículo.

Las dos personas que viajaban hacia Mar del Plata están domiciliadas en el barrio Nuevo Golf y en la localidad vecina de General Pirán respectivamente.

 

FUENTE: 0223

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *