STA CLARA: Ingresaron a robar a una vivienda, un delincuente logró escapar y el otro fue remitido a Batán

STA CLARA: Ingresaron a robar a una vivienda, un delincuente logró escapar y el otro fue remitido a Batán

Dos sujetos, de los cuales solo uno fue detenido, fueron denunciados por ingresar de manera ilegal en una vivienda de calle Luarca al  100 con fines de robo. Los mismos habían violentado una ventana para entrar en el domicilio, pero los vecinos alertaron la situación y llamaron a la Comisaria 2da. Al advertir la situación los delincuentes abortaron el plan de robo e intentaron darse a la fuga. El personal policial logró reducir a uno, mientras que el otro se escapó en un automóvil gris, aunque perdió su teléfono celular en el camino. Al detenido se le secuestraron varios elementos que eran utilizados para entrar en la locación.

El detenido, un joven de 20 años, tenía encima una mochila de la que secuestraron una barreta, que fue utilizada para violentar la vivienda. Así mismo, se incautó el teléfono celular del delincuente fugado, y esperan poder dar con el paradero del mismo a través de investigaciones.

El caso fue intervenido por la Fiscalia de Flagrancia, a cargo del Dr. Facundo De La Canale, quien dispuso la acusación de Robo agravado por efracción en grado de tentativa, y el traslado del sujeto a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *