STA CLARA: Cuatro venezolanos son buscados por robo tras un allanamiento en Santa Elena

STA CLARA: Cuatro venezolanos son buscados por robo tras un allanamiento en Santa Elena

Este viernes, fuerzas de seguridad tales como policía de la comisaria 2da de Santa Clara del Mar, del Balneario Parque Mar Chiquita, DDI de Mar del Plata y Grupo GAD, realizaron la requisa de un domicilio en Santa Elena, en búsqueda de elementos que permitan esclarecer el escruche a un automóvil que estaba estacionado cerca de la playa. Los individuos habían sido identificados por el Gabinete Técnico Operativo de la Cria 2da, y tras recolectar pruebas se otorgó la orden de allanamiento, aunque al llegar al lugar, la dueña de la vivienda, que les alquilaba el sitio, declaró que más temprano los había echado del lugar por conductas impropias, por lo que se dictaminó ordenar la captura de los presuntos malhechores.

El hurto se dio el día jueves, cuando los individuos violentaron la cerradura de un automóvil y hurtaron del mismo una importante suma de dinero, como así también un teléfono celular de ultima generación y otros elementos. El dueño del rodado denunció lo ocurrido, y tras varias averiguaciones se logró dar con los autores.

Al no encontrarlos en el lugar sindicado como vivienda de los sindicados como autores, que son de nacionalidad venezolana, se los estableció como prófugos de la justicia y se inicio una búsqueda con pedido de captura de los mismos.

Las actuaciones fueron tramitadas por la Fiscalia Descentralizada de Camet Norte, a cargo de los doctores Anchou y Benedetti y la orden de requisa fue labrada por el Juzgado de Garantias N°1, a cargo del Dr. De Marco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *