CNEL VIDAL: Detienen a un carpintero por comercialización de drogas y lo envían a Batán

CNEL VIDAL: Detienen a un carpintero por comercialización de drogas y lo envían a Batán

Este viernes, personal de la delegación de investigación del trafico de Drogas Ilícitas, en conjunto con la fiscalía descentralizada de Camet Norte realizaron el allanamiento a un domicilio de Coronel Vidal, por venta de estupefacientes. En el lugar hallaron marihuana fraccionada, lista para la venta, como así también compactada y varias plantas. El lugar de venta se encuentra a escasos metros de una escuela primaria y del Hospital Municipal. El sujeto, quien ya tenía antecedentes por requisa, fue trasladado en calidad de detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

La vivienda allanada, ubicada sobre calle Italia, oficiaba además de carpintería, ya que el detenido también se dedica a ese rubro comercial.

Luego de los hallazgos del materia estupefaciente, se realizaron las correspondientes intervenciones judiciales, quienes avalaron el accionar de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y la Fiscalía Descentralizada, y ordenaron la aprehensión inmediata del individuo y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, a la espera de ser indagado.

Un comentario en «CNEL VIDAL: Detienen a un carpintero por comercialización de drogas y lo envían a Batán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *