CNEL VIDAL: Detienen a un sujeto por amenazas, lesiones y desobediencia contra su ex pareja

CNEL VIDAL: Detienen a un sujeto por amenazas, lesiones y desobediencia contra su ex pareja

Personal de la Comisaria de la mujer, a cargo del Oficial Sub inspector Claudio Iribarren detuvo este viernes a un sujeto de 39 años, quien venía siendo denunciado por su ex pareja desde hace más de un año por diversas cuestiones. Los delitos que se le imputan al momento de detenerlo son los de amenazas, lesiones y desobediencia, y fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden del Dr. Benedetti, de la fiscalía descentralizada de Camet Norte.

La detención se produce luego de un trabajo conjunto entre la Comisaria de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal y la ayudantía fiscal de Camet Norte, quienes venían realizando diversas tareas respectivas a la situación que vivía la mujer. Finalmente, con pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías N° 2 accedió al pedido de la fiscalía de detener al agresor en el penal.

Párrafo aparte; el Sub Inspector Claudio Iribarren quedó a cargo de la dependencia policial de la Mujer y la Familia. Anteriormente había desempeñado tareas como jefe de la sub estación de Vivoratá, donde había obtenido buenos resultados en los operativos realizados durante su gestión y ahora enfrenta este nuevo desafío en su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *