Pago a provedores: La «pesada herencia» que recibirá el próximo gobierno municipal

Pago a provedores: La «pesada herencia» que recibirá el próximo gobierno municipal

Claro está que herencia dejan todos los gobiernos que se van, y de ahí en adelante si es pesada o no, será determinación de la gestión entrante. Pero en este caso, el sistema de pago a provedores del municipio, no solo deja una deuda flotante bastante grande, sino que también a muchos prestadores de servicios enojados. El sistema de 60 o 90 días para cancelar los pagos, se hace esperar el doble, y hasta el triple de tiempo.
En las últimas horas salió a la luz el caso de un grupo que fue contratado en el mes de agosto, para «el mes del niño» como ellos mismos sostienen en sus publicaciones, y pasados los días previstos para el pago no han recibido nada aún, por lo que decidieron directamente denunciar públicamente a la secretaría contratante y a una de sus directoras, de Santa Clara del Mar.
En la publicación realizada; pusieron fotografia de las personas apuntadas, y también una captura de pantalla de chat, donde la encargada de la contratación, les reconoce que NO VAN A COBRAR HASTA EL CAMBIO DE GOBIERNO.
«La secretaría está haciendo el traspaso y los pagos se pasan para la otra gestión» sostuvo la mujer; pateando de sobre manera una situación que generó impotencia en el grupo reclamante.
Así como este caso, sabemos que hay muchos más; y que son parte de la «pesada herencia» que le deja el gobierno de Ronda al de Paredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *