STA CLARA: Detienen a una mechera con pedido de captura, que además usurpaba la identidad con el DNI de otra persona

STA CLARA: Detienen a una mechera con pedido de captura, que además usurpaba la identidad con el DNI de otra persona

Una mujer de 40 años, con pedido de captura activa, fue detenida en Santa Clara del Mar, acusada de robar bajo la modalidad de mechera en varios comercios de esa localidad. Se le acreditan al menos cuatro casos de hurto y tentativa de hurto. Además, se le descubrió que utilizaba el DNI de otra persona, domiciliada en cl conurbano bonaerense para identificarse a si misma; por lo que también fue imputada por usurpación de identidad. Fue trasladada a la Unidad N° 50 del Penal de Batán.

La mujer fue detenida por personal de la comisaría 2da, a cargo del Sub. Crio Nicolás Manno; y la causa por los reiterados hurtos fue intervenida por el Juzgado Correccional N° 1, a cargo de la Dra. Jorgelina Camardo, quien dispuso el traslado, en carácter de detenida, al penal de Batán.

Así mismo, se tramitó a través del Juzgado de Paz de Mar Chiquita, bajo órdenes de la Dra. Azzanesi, actuaciones contravencionales respecto del uso de documento ajeno; ya que la mujer utilizaba un DNI que no le pertenecía para identificarse. Esto también le constó una imputación por el delito de usurpación de identidad, y el secuestro de ese Documento, con el fin de establecer bajo que circunstancias llegó a manos de esta mujer. Aquí también se dio intervención al Juzgado Federal n° 1 Dr. Santiago Inchausti y la Fiscalía Federal n° 2 del Dr. Carlos Martínez; quienes avalaron la detención de la delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *