Paredi anticipó que la Fiesta Nacional de la Cerveza volverá al centro de Santa Clara del Mar y será gratuita

Paredi anticipó que la Fiesta Nacional de la Cerveza volverá al centro de Santa Clara del Mar y será gratuita

Luego de resultar electo; el nuevamente intendente desde el 10 de diciembre, está anticipando medidas que comenzará a tomar en cuanto tenga en sus manos los destinos de Mar Chiquita nuevamente. Una de estas medidas tiene que ver con el regreso de la Fiesta Nacional de la Cerveza al centro de la avenida Acapulco, y que volverá a ser gratuita.

Estas declaraciones las hizo en 0223 Radio; «La visión es proteger al cervecero local y al comerciante local. Nosotros vamos a volver a las fiestas populares en el centro de la localidad, vamos a privilegiar a los productores locales y a los comercios locales» sostuvo el intendente electo en sus declaraciones.

«Como nosotros creemos en los espectáculos públicos y en su gratuidad, vamos a conseguir los recursos de los artistas como hicimos siempre de parte de los gobiernos nacional o provincial o de los organismos que le pagan a los artistas, pero las fiestas van a ser populares, públicas y en el centro de la ciudad» remarcó Jorge Paredi.

Un comentario en «Paredi anticipó que la Fiesta Nacional de la Cerveza volverá al centro de Santa Clara del Mar y será gratuita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *