STA CLARA: Un menor de 14 años ingresó a un comercio y robó dinero de la caja registradora

STA CLARA: Un menor de 14 años ingresó a un comercio y robó dinero de la caja registradora

Un comerciante de Av. Acapulco al 100, denunció que luego de abrir su negocio, el 29 de septiembre, notó que autores desconocidos habían ingresado a través de un ventiulz. Al constatar los faltantes, observó que no estaba el dinero de la caja registradora del lugar. Desde allí se inició una investigación, y se dio con la individualización de un menor de 14 años, a quien, tras recolectar las pruebas suficientes le allanaron el domicilio, con resultados positivos.

La orden de requisa fue dispuesta por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte  y elevada por el departamento judicial de Mar del Plata. La ejecución, estuvo a cargo del personal de la Comisaria 2da, de Santa Clara del Mar, bajo órdenes del Subcomisario Nicolás Manno y los resultados permitieron imputar al menor del robo, aunque no quedó en carácter de detenido, por orden de la Fiscalía del Dr. Carlos Russo.

El allanamiento se dio en la zona de Rio Grande al 1000, de Santa Clara del Mar, y allí, lograron dar con una prenda de vestir similar a la utilizada el día del escruche al comercio.

Al ser el imputado un menor de edad, las diligencias para establecer la requisa llevaron más tiempo, pero el joven ya había sido identificado como presunto autor del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *