STA CLARA: Allanaron la casa de una pareja que cometía hechos delictivos en comercios

Una pareja compuesta por una mujer de 49 años y un hombre de 40, fue allanada en su domicilio de calle La Florida, luego de ser sindicados como presuntos autores de varios hechos delictivos en diferentes comercios. Las cámaras de seguridad ciudadana, y las de los comercios, fueron claves para identificar a los ahora imputados por robos reiterados. En la requisa se los identificó fehacientemente y se hallaron elementos relacionados con la investigación.

El operativo fue encabezado por la comisaría 2da, a cargo del sub comisario Nicolás Manno, y participaron, además, personal del GTO del destacamento Mar Chiquita y el escuadrón GAD. La investigación, en tanto, fue llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti y la orden de allanamiento, fue otorgada por la Dra. Frende, del Juzgado de Garantías N°3, del departamento judicial de Mar del Plata.

La pareja sindicada como presunta autora de varios robos no quedó detenida, aunque ambos fueron informados de la formación de causa, y seguramente sean citados a declarar, en calidad de indagatoria, a la fiscalía de Camet Norte, y desde allí se continuarán las diligencias del caso.

3 comentarios en «STA CLARA: Allanaron la casa de una pareja que cometía hechos delictivos en comercios»

  1. Gracias. A todos los que se encargan de mantener limpia a mi querida santa…de gente de mal vivir. Gracias de vuelta abrazos.Ernesto un vecino.

  2. Tema perros: Los de razas peligrosas y los abandonados que forman jaurias. Deben ser regulados con ley similar a la de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *