MÁS DE 200 FAMILIAS DE MAR CHIQUITA SERÁN DUEÑAS DE SUS HOGARES

Los vecinos del municipio de Mar Chiquita serán los protagonistas de un encuentro de escrituración en el que recibirán 73 títulos de propiedad y firmarán 180, cumpliendo un sueño esperado por años.

Los encargados de recibir a los nuevos propietarios serán el intendente Carlos Ronda y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Gonzalo Torrado, quienes acompañarán a las familias en este importante momento.

El evento se llevará a cabo este viernes 12 de julio, a las 12.30 en el «Salón Blanco» de la municipalidad de Mar Chiquita, ubicado en la calle Beltrami n° 50, de la ciudad de Coronel Vidal.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Los que estén interesados en informarse pueden ingresar a la página www.egg.gba.gov.ar y la fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial

Un comentario en «MÁS DE 200 FAMILIAS DE MAR CHIQUITA SERÁN DUEÑAS DE SUS HOGARES»

  1. BUENAS NOCHES YO ESPERO TENER MI ESCRITURA COMPRE UN TERRENO EN VIVORATA PERO COMO ES DEL PLAN PIERRI ME TIENEN CON VUELTAS ESPERO QUE ESTE AÑO SE ME DE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *