«Invisibles» vuelve a Mar del Plata en la sala Nachman del teatro Auditorium

«Invisibles» vuelve a Mar del Plata en la sala Nachman del teatro Auditorium

Este sábado 13 de Julio 21hs. vuelve al escenario «Invisibles» en la sala Nachman, del reconocido teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Esta obra internacional creada por la dramaturga Concha Santiago logró cautivar al público marplatense bajo la dirección de María Carreras que le da, junto al elenco, la posibilidad de disfrutarlo con escenas típicas de la vida misma, manifestando los cuestionamientos que se hacen las mujeres de más de cuarenta años cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.
En la azotea de un edificio donde cuatro vecinas se encuentran a tender sus ropas recién lavadas, desnudan inconscientemente y sin pudor a las personas que se esconden tras esas prendas. Con sutil humor negro, esta historia habla de cuatro supervivientes que siguen manteniéndose en la cuerda floja, a pesar de sus vidas rutinarias y la invisibilidad de cada una de ellas ante la sociedad y ante sus propias familias. Hablan de sus vidas y sus miedos; del enorme sacrificio de ser mujer, de luchar por sus seres queridos, de dar recibiendo mucho menos de lo que se espera. Es una obra sobre la frustración, sobre el amor insatisfecho, sobre ilusiones rotas, dónde la intriga, el humor y el drama hacen de esta obra una imperdible cita tanto para mujeres y hombres.

Actuación: Andrea Loreti, Carla Bagú, Nélida Arcidiacono y Valeria Antero

Sala: Nachman – Teatro Auditorium – B. Marítimo 2280 Tel: +54 (0223) 493-7786

Más información:
https://www.facebook.com/invisibles.obra/

*Producción ejecutiva:*

*Carla Bagú*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *