RUTA 74: Un camión cargado de hacienda volcó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica

RUTA 74: Un camión cargado de hacienda volcó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica

La Ruta Provincial 74 es una de las deudas pendientes de los gobiernos. Muy transitada por micros, autos y camiones, que la utilizan como conexión entre varios distritos de la Quinta Seccion. Esta vez, volvió a ser noticia por un accidente. Un camión cargado de vacunos, volcó provocando la muerte de varios animales, y el corte de transito total sobre la cinta asfáltica. El chofer del rodado por surte no sufrió heridas de gravedad. ¿Hasta cuándo seguirá así esta ruta?

De acuerdo a lo informado por La Primicia Ayacucho, un camiónero, identificado como Ruben Fernando que transportaba hacienda, circulaba por ruta 74 en dirección a la ciudad de Tandil. A pocos kilómetros de la ruta 29 volcó, provocando que la cabina y la carga quedara sobre la cinta asfáltica.

El conductor oriundo de Trenque Lauquen, rozo la banquina, generando que todo el acoplado volcara. El camionero resultó ileso sin heridas de gravedad, solo golpes producto de la magnitud del siniestro.

Varios animales de la carga murieron en el momento, quedando desparramados sobre la ruta.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cerca de las 13:30 hs.

Bomberos, personal del Comando de Prevención rural y Policía de Ayacucho trabajan en el lugar cortando el tránsito que llevará más de cuatro horas liberarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *