LA MUNICIPALIDAD EMITIRÁ LOS CARNETS DE CONDUCIR EN 24 HS

La Secretaría de Gobierno, junto a Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha el proyecto Licencias de Conducir en 24 hs. La iniciativa reducirá los tiempos de demora de entrega de una semana a una jornada hábil.

 

La municipalidad de Mar Chiquita ahora imprimirá las licencias de conducir. Una vez  iniciado y aprobado cualquiera de los trámites (Renovación, duplicado, ampliación o por primera vez) se dará curso a la emisión local de los carnets a través del área de Modernización del Estado. Ahora los solicitantes los obtendrán en un período de 24 hs hábiles.

 

“Hasta hoy los datos se enviaban a La Plata y desde allí los carnets eran impresos. Desde el envío del trámite finalizado, su aprobación e impresión, hasta la recepción de los plásticos podía haber una demora de hasta una semana. Con esta nueva iniciativa se ganará tiempo para que los conductores puedan obtener su licencia en un tiempo sensiblemente menor”, explicó el Intendente Carlos Ronda.

 

Para más información acerca de los trámites existentes y sus requisitos, puede consultar en el siguiente enlace:  https://www.marchiquita.gob.ar/?q=guia-tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *