GAME OVER: Un español estafó a todos sus amigos, entre ellos, uno que vive en Coronel Vidal

GAME OVER: Un español estafó a todos sus amigos, entre ellos, uno que vive en Coronel Vidal

Un sujeto de nacionalidad española, que hacia aproximadamente una década vive en Mar del Plata, desapareció del mapa, y lo peor es que se fue con dinero y elementos que sus propios amigos y conocidos le habían entregado en confianza, ya que era catalogado como el “el número uno” en la compra-venta de artículos de electrónica. Desde hace algunas semanas, se perdió todo contacto con el sujeto, llamado Iñaki Pandolfo, que no dejó ningún rastro y desapareció con sumas sustanciosas de dinero. Algunas en dólares. Un residente de Coronel Vidal resultó víctima.

Según consigna 0223, Emiliano Mendiolar, conoció a Pandolfo aproximadamente una década atrás, cuando el “gamer” de 34 años recién había llegado a Mar del Plata proveniente de España. “Lo conocí porque los dos éramos empleados de un supermercado, hasta que él empezó a meterse en el mundo de la electrónica, en donde siempre fue el número uno”, contó el hombre, que actualmente se encuentra radicado en Coronel Vidal y fue uno de los primeros en notar la ausencia de Iñaki, a quien le entregó una consola, un Iphone y un CPU para que vendiera.

Según dijo, Pandolfo tiene en la ciudad dos abuelos y algunos primos por parte de su padrastro, quienes no pudieron aportar ningún dato sobre la ubicación del acusado porque tampoco tienen contacto con él. “Lo más probable es que ni siquiera esté en el país”, se resignó Mendiolar, quien aseguró que nunca creyó que su amigo lo pudiera estafar. “Él siempre estaba haciendo ‘revoleos’ con cosas que compraba y vendía y si bien alguna vez me pidió que le prestara dinero para ‘tapar un hueco’, a la semana me lo devolvió”, explicó y aseguró: “Cagó a todos sus amigos”.

A su vez, reparó en que el hecho de que “siempre cumpliera” con las entregas de los productos que vendía permitió que “se ganara la confianza de todo el mundo”. Su vida ostentosa, además, hizo que nadie sospechara de sus intenciones. “Siempre estaba tomando café en el shopping o se sacaba fotos en hoteles o algún spa, lo que daba a entender que le iba bien en lo que hacía”, razonó y remarcó que por ese motivo “nunca nadie se vio venir esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *