Luego de confirmarse la Interna del PJ, «Pitingo» Paredi inaugura dos Unidades Básicas

Una estará en Santa Clara del Mar, y la otra en Coronel Vidal. Ambos locales serán los bunkers de campaña del ex jefe comunal y nuevamente aspirante a la intendencia de Mar Chiquita Jorge Paredi. La confirmación de estas locaciones se dio luego de la cumbre de los cinco pre candidatos junto a las autoridades del PJ, donde se dispusieron las reglas de la interna y donde fueron informados de que no podrán utilizar la casa madre del peronismo en Coronel Vidal para esta contienda.

El primer local a inaugurarse será el de Santa Clara del Mar, que tendrá base en Montevideo 895, y abrirá sus puertas el próximo 15 de junio a las 16 Hs, con la presencia de Jorge Paredi y la eventual lista, que aun no fue dada a conocer al publico, y tampoco se anunció si será ese el momento de conocer a algunos de quienes acompañaran al ex intendente.

El local de Coronel Vidal, en tanto, tendrá su inauguración oficial, dos días después, el 17 de junio corriente, y tiene su locación en San Martin 321. Muy cerca de la casa central del partido. El horario de la primera apertura será el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *