MARCELO SOSA RECIBIÓ EL APOYO DE LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

MARCELO SOSA RECIBIÓ EL APOYO DE LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La presidenta de la cámara de diputados de la provincia, Marisol Merquel, se reunió con el precandidato a intendente de Mar Chiquita, Marcelo Sosa, en la Cámara baja bonaerense.
Marisol Merquel sostuvo: “Es importante trabajar en conjunto con los dirigentes de todos distritos, donde hoy los vecinos sufren las consecuencias directas de la crisis económica que estamos viviendo”.
Por su parte, Marcelo Sosa, precandidato a intendente de Mar Chiquita, detalló en el encuentro los ejes de su proyecto municipal, que tendrá “como prioridades la protección del trabajo y el acompañamiento institucional y social para la comunidad de Mar Chiquita”.
También conversaron sobre las iniciativas que están surgiendo en las visitas barriales a través de la campaña #IdeasParaMarChiquita, y Sosa invitó a Merquel a participar en Mar Chiquita en una reunión de mujeres que se desarrollará próximamente.
«Quiero agradecer a Marisol por el apoyo y el acompañamiento a nuestro trabajo y por interesarse por las problemáticas que tienen los vecinos y vecinas de Mar Chiquita», concluyó Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *