NO SE BAJÓ NADIE: La cumbre de prencadidatos del PJ marchiquitense confirmó que habrá internas en las P.A.S.O.

NO SE BAJÓ NADIE: La cumbre de prencadidatos del PJ marchiquitense confirmó que habrá internas en las P.A.S.O.

Finalmente, luego del llamado publico por parte de las autoridades del PJ local, los cinco aspirantes a ocupar el primer lugar en la boleta de octubre se reunieron en las intalaciones del Sindicato de Agentes Municipales, en calle Aristizabal de Coronel Vidal. Alli, esperaban llegar a un consenso de unidad para las elecciones venideras. Por el contrario, finalmente acordaron que habrá internas, y allí se dirimirá quien es el que mejor mide para competir contra Cambiemos en octubre.

Amen de esto, en lo que a unidad se refiere, los cinco precandidatos actuales, firmaron un acta de compromiso ante el presidente y vicepresidente del Partido Justicialista, Luis Bravo y Carlos Minnucci, en el que afirman que, en caso de resultar derrotados en la interna, compañaran a quien resulte electo como candidato. La repartición de lugares será menester de lo que diga la ley electoral.

Tanto Nancy Lareu, Marcelo Sosa, Fernando Cordoba, Teresa Vera y Jorge Paredi aprovecharon la ocasion para establecer reglas claras de cara a las próximas elecciones primarias. Además, cabe destacar que los presentes acordaron, de manera unánime, que apoyarán tanto a los candidatos de la fórmula nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández, como a Axel Kicillof y Verónica Magario en la fórmula provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *