El PJ de Mar Chiquita quiere buscar la unidad, y desde la casa madre del partido convocaron a todos los, por ahora, pre candidatos

El PJ de Mar Chiquita quiere buscar la unidad, y desde la casa madre del partido convocaron a todos los, por ahora, pre candidatos

Desde sus redes sociales, el Partido Justicialista de Mar Chiquita, en modo Institucional, sale en búsqueda de una ¿posible? unidad entre todos los aspirantes a la intendencia dentro de ese espacio. Para ello, realizó una convocatoria publica, para este martes 04 de junio en las instalaciones del Sindicato de Agentes Municipales, a las 17 hs, para reunirlos y discutir en buenos términos la expresión de los distintos precandidatos y ver si llegan a un consenso. El lema principal que se ha leído en niveles provinciales y nacionales dice que #EsConTodos.

Hasta el momento, la única que dio señales de dimitir de su propuesta electoral, fue la docente Teresa Vera, quien a través de un posteo en su fanpage, dijo que había charlado con Marcelo Sosa y que sus ideas concordaban, por lo que iba a tomar un camino de unidad. Y digo señales, ya que no dijo de manera oficial “me bajo”.

La idea principal es que, tanto Vera, como Sosa, Lareu, Cordoba y Paredi asistan a este encuentro con las autoridades del PJ local, Luis Bravo y Carlos Minucci, como presidente y vice respectivamente, y se charle todo lo que se tenga que charlar. De allí luego se sacaran las diferentes conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *