POR EL SUEÑO DE LA PIBA: Los papas de Mica van a lavar autos para que ella pueda viajar a jugar al futbol a Buenos Aires con su club

POR EL SUEÑO DE LA PIBA: Los papas de Mica van a lavar autos para que ella pueda viajar a jugar al futbol a Buenos Aires con su club

Mica Fernández ya es una celebridad marchiquitense del futbol, no solo por su excelente juego, sino también por su lucha para ser parte de este deporte. Las puertas que se cerraron en Mar Chiquita, se abrieron en Mar del Plata, y allí, la joven vidalense, está haciendo una gran carrera. Tal es así, que el Club Atlético Aldosivi, la convocó para jugar en la categoría Sub 18 en dos amistosos que se disputarán en Buenos Aires. Uno en Argentinos Juniors, y otro en el Estadio Monumental. Para esto, debe recaudar una suma de dinero que los ayudará a solventar los gastos, por ello, sus papas, junto a Mica, decidieron ponerse a lavar automóviles y poder juntar la plata. ¿Te sumas a colaborar?

Los encuentros a disputar son, el jueves 6 de junio en cancha de Argentinos Juniors, y otro durante el mes de julio, que será en el mitico estadio de River Plate, en Nuñez.

“Todos los que nos conocen saben del esfuerzo y sacrificio que hacemos dia a dia como familia para que Mica pueda hacer lo que tanto le gusta. Y siempre que hemos necesitado de ustedes estan incondicionalmente” sostuvo Romina, su mamá, en las redes sociales. Agregando además que, “en vez de hacer una rifa, donde no todos ganan, decidimos hacer esto ya que a Mica le gusta agarrar la hidro también”

Acá el perfil de facebook de Romina para poder contactarse y solicitar turno para lavado

PH: Cristian Zambrano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *