COMUNICADO: El Partido Fe de Mar Chiquita salió a apoyar a Ronda para su reelección

El presidente de ese espacio político, Atilio Gustavo Ciantino, emitió un comunicado de prensa, donde ratifica el apoyo hacia el gobierno de Cambiemos para las elecciones de este 2019.

TEXTUAL:

«Apoyamos incondicionalmente la reelección de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación, a María Eugenia Vidal a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y a Carlos Ronda a la Intendencia del Distrito Mar Chiquita.

Creemos profundamente en el cambio de modelo político, social y económico que se está llevando a cabo en el país.

Hoy más que nunca las fuerzas políticas del frente Cambiemos debemos redoblar nuestros esfuerzos y permanecer unidos frente a quienes quieren dividirnos para volver con las viejas prácticas del pasado que nos ha llevado a una decadencia en lo social, político y económico.

Nosotros aquí en Mar Chiquita estamos orgullosos de apoyar la reelección de Carlos Ronda a la Intendencia, porque creemos en su capacidad, que ha sabido afrontar ante tanta adversidad. Como también ha sabido generar consensos con todas las fuerzas vivas y políticas del Distrito.

A puesto al Distrito de Mar Chiquita en un punto reconocido a nivel internacional en lo referente a la sustentabilidad, y hoy tenemos la segunda escuela sustentable del mundo reconocida internacionalmente por sus características.

A generado políticas de energías sustentables para crear un círculo virtuoso.

Y lo más importante es que cuenta con el apoyo de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal y de diferentes funcionarios Nacionales y Provinciales que creen en su capacidad para seguir al frente del Municipio de Mar Chiquita.”

Un comentario en «COMUNICADO: El Partido Fe de Mar Chiquita salió a apoyar a Ronda para su reelección»

  1. Y ahí q mantener puestos no??? Q raro Ciantino hombre con q tiene algunas críticas con respecto a su lindo salario…sea parte y cómplice del abandonó hacia nuestro Partido de Mar Chiquita…y q además apoye a un presidente q esta devastado la economía del país…y q millones de Argentinos estén pasando miseria para q unos pocos se llenen sus bolsillos….una vergüenza pública y literal…pero como dicen el tiempo termina de definir la línea de una persona…y mejor q esa línea termine como se merece…saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *