INTERNA PERONISTA: MARCELO SOSA CONTINÚA CON LAS VISITAS

INTERNA PERONISTA: MARCELO SOSA CONTINÚA CON LAS VISITAS

En las últimas dos semanas el precandidato a intendente de Mar Chiquita por el peronismo, Marcelo Sosa, continúa con las actividades y visitas en el marco de su propuesta #IdeasParaMarChiquita, para construir junto a los vecinos las futuras acciones de Gobierno.

Con un empujón de entusiasmo, que se hizo público y visible tras la difusión de algunas encuestas que lo ubican como el candidato opositor con mayores posibilidades de vencer a Carlos Ronda, es notorio que Marcelo Sosa ha incrementado el número de actividades públicas y reuniones privadas para escuchar a los vecinos y unificar al peronismo.

Esto se puede ver reflejado en sus cuentas de Facebook e Instagram, por ejemplo, con un perfil activo y convocando a los vecinos de Mar Chiquita a la participación.

Las últimas recorridas incluyeron una charla con mujeres emprendedoras. En Mar de Cobo con comerciantes, la visita el 1º de mayo a los trabajadores de las Unidades Sanitarias, Bomberos Voluntarios y Policía; reuniones vecinales en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal; participación en eventos deportivos, visita a Iglesias Evangélicas, a Centros de Jubilados y una recorrida por la fábrica Via Veg Alimentos, una empresa fundada en Santa Clara del Mar que ofrece productos nutritivos a consumidores interesados en llevar una vida más plena y saludable.

También en los últimos días, Marcelo publicó una columna de opinión en el Diario La Capital, dónde expuso algunas ideas con su equipo sobre la temática de medio ambiente, y se lo vio participando en Mar del Plata y Avellaneda en encuentros con referentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *