UNA LOCURA: Un vecino de 40 años de Santa Clara, le disparó a un perro en plena vía pública y no hirió a otra persona de milagro

Un sujeto de 40 años, residente en la localidad costera de Santa Clara del Mar utilizó un arma de fuego para arremeter contra un perro, a quien alcanzó a herir con una bala. Pero lo más llamativo de esto, es que el disparo lo efectuó en la vía publica, mientras había tránsito de personas circulando. No hirió a ningún vecino de milagro. Ademas, tras el accionar policial, se secuestraron dos rifles de aire comprimido. El can, en tanto, fue atendido y se recupera favorablemente. El hombre, fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, por orden de la fiscalía de Flagrancia, a la espera de ser indagado.

El caso se dio en la zona de Acapulco al 1200, donde el sujeto detenido efectuó disparos de arma de fuego, hiriendo a un perro, propiedad de un vecino. Por el lugar circulaban personas, que no sufrieron heridas de milagro. De hecho, una de las transeúntes, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

Tras la intervención de la policía comunal, se logró secuestrar un revolver Calibre 38 Special, y dos rifles de aire comprimido. Los disparos, habrían sido efectuados con el revolver.

El masculino, de 40 años de edad, enfrenta cargos por “Tenencia ilegitima de arma de fuego y Crueldad Animal”

 

3 comentarios en «UNA LOCURA: Un vecino de 40 años de Santa Clara, le disparó a un perro en plena vía pública y no hirió a otra persona de milagro»

  1. En Sta Clara y lugares aledaños no se puede en muchas calles circular en bicicleta o simplemente caminar debido a la cantidad indiscrimanada de perros sueltos. Sea por desidia de sus dueños o por que no los tienen y son callejeros. Eso si, si te muerden encomendate a Dios que no pase a mayores. NO HAY NINGUN RESPONSABLE. NI INDIVIDUO NI MUNICIPALUDAD debido a leyes falso progresistas que no habilitan a tomar ninguna medida. Logico que ciudadanos hartos de la estupidez humana tomen por su cuenta medidas extremas. Existen infinidad de casos de mordeduras caninas y nadie toma control. Volvemos entonces a la epoca de la aldea ? Los anmales no tienen culpa pero… y que hacemos entonces?

    1. Y por eso vas a salir con un arma a matar perros? Y si hubiese herido a alguna persona? Un niño? Que dirias en ese caso?no entra en la cabeza de nadie tal accionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *