El juez Salas multó a Ronda y desde el municipio emitieron una aclaracion

El juez Salas multó a Ronda y desde el municipio emitieron una aclaracion

El magistrado, emitió una resolución, en la que aplica una multa de 3 mil pesos diarios por el incumplimiento al cuidado del medio ambiente, en medio de la polémica por Lagos del Mar. Esto fue, en consecuencia, un puntapié, para que, desde las organizaciones ambientalistas pongan en duda también su labor como funcionario publico, aunque el fallo judicial no habla de eso.

ACLARACIONES SOBRE LA RESOLUCIÓN JUEZ SALAS

Atento a la resolución del Juez Salas, por la cual se sanciona a la Municipalidad de Mar Chiquita, se informa a la comunidad que:
Dicha resolución entiende que no se cumplió con el punto 7 de la sentencia de marzo del 2018. Cabe aclarar que el Municipio aportó toda la documentación de la labor realizada por dicho Comité, pero el Juez Salas consideró que no fue suficiente.

No estando de acuerdo con la resolución, por tal motivo, el Municipio apelará y será la Cámara u órgano superior quién tendrá que resolver.

Respecto a la información que circuló, sobre el incumplimiento de deberes de funcionario, aclaramos que esto *no forma parte de la resolución ni fue un tema sobre el cual se haya expedido el Juez.*

Por otro lado, informamos que la resolución tampoco trata ni modifica la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, la cual permite el estudio de impacto ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *