Los Bomberos Voluntarios de Vivoratá retomaron la construcción de su nuevo cuartel

Los Bomberos Voluntarios de Vivoratá retomaron la construcción de su nuevo cuartel

La obra, iniciada hace algunos años, va a paso firme, pero lenta, ya que cada adelanto es a fuerza de pulmón de los Bomberos. Ahora se retomaron los movimientos dentro del lugar, y se está preparando el piso para colocar el hormigón armado. El cuartel, actualmente funciona en un galpón perteneciente a Trenes Argentinos, y los efectivos de esa unidad, dependiente de la central 089, esperan ver el fruto de su trabajo plasmado en el nuevo edificio.

La construcción del cuartel comenzó cuando el actual delegado de la localidad, Norberto Moreno, estaba en el cargo de presidente de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios. Alli se iniciaron los primeros procesos de construcción del lugar, luego, con el paso del tiempo y el cambio de autoridades, la obra se fue ralentizando, ya que los fondos utilizados se consiguen a base de recaudación de eventos y rifas que puedan organizar.

Lo cierto es que, ahora se ha comenzado nuevamente con la obra, y el próximo objetivo a cumplir por los Bomberos Voluntarios de Vivoratá, será tener el piso de hormigón en un plazo no muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *