Sin acuerdo entre el municipio y los comerciantes, se desestimó la celebración sobre calle Acapulco

Sin acuerdo entre el municipio y los comerciantes, se desestimó la celebración sobre calle Acapulco

Al menos en el formato que pretendían los comerciantes. El municipio no acordó el apoyo del que se habló en un principio, y la denominada “Fiesta de la Cerveza de los comerciantes” no tendrá tal impacto. De todos modos, anunciaron una celebración que tiene que ver con el aniversario de Santa Clara del Mar, que también se extenderá entre el 18 y el 24 de febrero, pero con una magnitud mas pequeña. Asi mismo, el Intendente Ronda, sostuvo que sí está de acuerdo en la conformación de una comisión organizadora, y que firmará un decreto para que, desde la próxima edición, se arme de esa manera.

Este ultimo miércoles, el municipio finalmente dio por descartada la posibilidad de realizar un evento en paralelo a la Fiesta Nacional de la Cerveza, y causó una revuelta importante entre los comerciantes, que esperaban organizar un gran evento. Sin embargo, desde el gobierno informaron la decisión, sin dar brazo a torcer.

Por otro lado, también estaba en el medio la situación de los productores locales de Cerveza Artesanal, quienes ya habían abonado el canon para ser parte de los puestos de la fiesta, y que también se vieron en medio de una revuelta, ya que, amen de haber pagado el dinero, querían ponerlos sobre la Av Acapulco, queriendo ellos estar dentro del predio. Esto, hasta el momento, sigue siendo una incoginta, ya que aun no se les informó como continuaran, ni donde podrán tener sus puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *