STA CLARA DEL MAR: Cayó “el tio Beto” con al menos dos kilos de sustancias ilegales

STA CLARA DEL MAR: Cayó “el tio Beto” con al menos dos kilos de sustancias ilegales

Luego de una extensa investigación entre el personal de la Base Operativa Mar Chiquita de Drogas Ilicitas de Mar del Plata, a cargo del comisario Ruben Imaca y la Fiscalia Descentralizada de Camet Norte a cargo del Dr. Diego Bendetti, este jueves se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Santa Clara del Mar, hallándose al menos dos kilogramos de Marihuana y una plantación. Como consecuencia, se detuvo a un sujeto sindicado como “el tio Beto”, quien fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batan.

La requisa fue llevada adelante en una locación de Monaco al 1000. Allí, personal de la base de Drogas Ilicitas, en conjunto con la DDI de Santa Clara del Mar y personal de la Comisaria 2da, allanaron el domiclio y hallaron aproximadamente dos kilos de sustancia tal como Marihuana fraccionada en envoltorios, otra en proceso de compactación en tubos plásticos, plantas en proceso de secado, semillas de marihuana, e inclusive una plantación en el fondo del terreno.

Rápidamente, desde la fiscalía, el Dr. Benedetti solicitó la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la Unidad Nº 44 de Batán, a la espera de ser indagado.

El operativo, fue presenciado ademas por el director de Seguridad de Mar Chiquita, Oscar Etcheverri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *