JAVIER TIZADO:“Hay que ayudar a los emprendedores a que puedan expresar todo su potencial”

JAVIER TIZADO:“Hay que ayudar a los emprendedores a que puedan expresar todo su potencial”

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó hoy Coronel Vidal y recorrió empresas locales junto al Intendente Carlos Ronda. El funcionario Provincial resaltó el programa Comprá Pyme y sostuvo: “Identificamos establecimientos en Mar Chiquita que se pueden sumar y de esta manera ayudar a los emprendedores a que puedan exportar y expresar todo su potencial”.

Durante la jornada de hoy, Ronda y Tizado visitaron las empresas Restinga y Supercongelados de Coronel Vidal. Allí dialogaron con los titulares de los lugares y recorrieron los establecimientos que producen con mano de obra local.

En ese sentido, el funcionario provincial resaltó el programa Comprá Pyme. Se trata de una iniciativa que busca promover y fomentar la comercialización os productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.

“Identificamos empresas en Mar Chiquita que se pueden sumar al programa Comprá PyME. Acá hacen productos de calidad, que pueden venderse en las bocas de los grandes supermercados. Hay que ayudar a los emprendedores a que puedan exportar y expresar todo su potencial”, indicó y agregó: “ya tenemos 650 bocas de supermercados en la Provincia que están sumando en góndola productos de las PyMEs bonaerenses”.

Ronda, por su parte, aseguró que el Partido tiene todo los elementos necesarios para crecer en sintonía con lo propuestos desde el gobierno nacional y provincial: “En la región hay excelentes recursos naturales, conocimiento y la faceta humana que es fundamental. Nos tenemos que capacitar y mejorar”, indicó.

Por otro lado, y de cara a la próximo verano, Ronda aseguró que hay expectativas de tener una temporada 2018/2019 con mucha afluencia de turistas no solo de la Provincia de Buenos Aires: “Ya tenemos reservas, llamados de las distintos puntos del país. Que se concreten vuelos de Córdoba, Tucumán y Mendoza al aeropuerto de Mar del Plata nos ayuda para que vengan a visitarnos”, finalizó.

Acompañaron al Ministro y el Intendente la Secretaria de Turismo, Flavia Laguné, el Director de Desarrollo Local, Sergio Mansilla y el Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *