Los guardavidas de UGAM denuncian falta de lealtad en la discusión paritaria de cara a la temporada

Los guardavidas de UGAM denuncian falta de lealtad en la discusión paritaria de cara a la temporada

A través de un comunicado en las redes sociales, la Union de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita, llamó a una asamblea extraordinaria, para hoy miércoles, en las instalaciones del Teatro Poquelin de Santa Clara del Mar. Alli resolverán las acciones a seguir, antes de tener una segunda reunión paritaria en Coronel Vidal. La primera, según expresaron, fue un fiasco, ya que aseguran que el acta fue firmado entre el municipio y otros gremios, dejando afuera a ellos.

Aquí el comunicado de UGAM:

#DENUNCIAMOS

En el día de hoy nos hicimos presentes en la Municipalidad de Mar Chiquita para tener la reunión paritaria convenida en el acta del día 10 de septiembre y firmada por UGAM y los restantes gremios del Partido de Mar Chiquita. A las 11 am se abrió el debate en el recinto del Consejo Deliberante y no llegando a un acuerdo se resolvió tener una nueva reunión el día martes 16/10. Esperando en el recinto a firmar el acta, como había sido la reunión anterior, nadie apareció. En una actitud DESLEAL tanto de la municipalidad como del resto de los gremios firmaron el acta a escondidas de UGAM.

Más allá de no haber firmado el acta por esta actitud DESLEAL, como prueba de haber estado en la discusión paritaria tenemos todo el debate grabado.

Por todo esto convocamos a Asamblea Extraordinaria el día jueves 11 de Octubre a las 19 hs en el teatro Poquelín de Santa Clara del Mar sito en la calle Bariloche esq. Algorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *