La costa empieza a ser protagonista: La U.C.R. tendría un nuevo presidente de Santa Clara del Mar

La costa empieza a ser protagonista: La U.C.R. tendría un nuevo presidente de Santa Clara del Mar

Surgió en las últimas horas, la posibilidad de que la conducción de la Unión Cívica Radical de Mar Chiquita, tenga por primera vez un presidente costero. El hombre elegido para llevar adelante a esa facción es un histórico. Se trata de Alfredo Rabino, un radical acérrimo, que ha trabajado desde hace años dentro del partido. Hasta ahora, todo apunta a una sola lista de unidad en lo que será el escrutinio local. De esta manera, dejará su cargo Martin Murias, quien viene desempeñando esa función en la U.C.R.

El mensaje, dentro de esta lista, también deja a las claras el protagonismo que ha tomado el frente costero de Mar Chiquita, que ha tenido un crecimiento exponencial en las últimas décadas y representa un gran porcentaje de los ingresos en impuestos al municipio, superando ya al mediterráneo.

Así mismo, también es una lectura política importante, ya que estamos en vías del inicio de las campañas para 2019, y este puede ser un puntapié inicial dentro del conglomerado Cambiemos, como un guiño hacia los costeros, que vienen reclamando un intendente de esas latitudes, aunque Ronda ya dijo que irá por un próximo mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *