Los camiones particulares ya no podrán circular por dentro del ejido urbano de todas las localidades de Mar Chiquita

Los camiones particulares ya no podrán circular por dentro del ejido urbano de todas las localidades de Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita informa a los propietarios de camiones de gran porte que no podrán circular dentro del ejido urbano. Además, deberán evitar el estacionamiento y permanencia para evitar multas.

Se recuerda a los propietarios y conductores de maquinarias, camiones, acoplados y todo otro vehículo pesado que deben evitar la circulación y permanencia de sus vehículos en el ejido urbano de las localidades de Mar Chiquita, según lo reglamentado por las ordenanzas 26/86, 016/15, 041/15, 001/17 y 033/18.

Un comentario en «Los camiones particulares ya no podrán circular por dentro del ejido urbano de todas las localidades de Mar Chiquita»

  1. Me parece muy bien! Si se habla de los transportes de alto porte! Es algo que impulse en mi pueblo general piran , hace 10 años y la lucha llegó 6 años después cuando se hizo el precio para camiones! Recuerdo que en la lucha estuve solo , luche, me peliee con vecinos y através de denuncias, gestiones y no aflojar logré que se aprobará una ordenanza y no bastó! Porque cada camionero desaprobada dicha ordenanza , por no haber señalización! Después de otro año que llevo señalizar , pude hacer más fuerte y con ordenanza en mano y señalización, hice valer mis derechos y el de cada ciudadano! La lucha me costó enemistades, habladurías, degradaciónes a espaldas , pero pudo más mi entereza, personalidad, valor y sobretodo las cosas, mi derecho de ciudadano… Y recuerdo que estuve solo en la lucha, cuando la lucha en conjunto es justa y soberana, es el logro a un derecho que nadie debe hacer oídos sordos! Muy buena la iniciativa y apoyo lo que está bien para el cuidado de las calles y el respeto a los demás! Cuidar lo logrado es digno de quién se esmera por los demás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *