Una falsa información sobre empleados del Banco generó indignación en la comunidad vidalense

Una falsa información sobre empleados del Banco generó indignación en la comunidad vidalense

Un perfil de Facebook, que asegura ser un “medio de comunicación”, lanzó este jueves una información falsa, en la que aseguraba que una empleada del Banco Provincia había sido detenida por una supuesta estafa. Esto generó gran revuelvo al principio y luego una indignación generalizada, ya que se trataba de una información falsa y seguramente maliciosa, por parte de alguien, que no tiene instrucción educativa, ya que escribió con horrores de ortografía.

No obstante esto, 02265 se comunicó con las autoridades del Banco Provincia local, quienes aseguraron que están trabajando para establecer el motivo de esta “información intencional” surgida y que esperan novedades de la entidad a nivel regional.

El perfil, que lleva el nombre de Noticias Coronel Vidal, no lleva firmas en sus publicaciones, y tiene una cantidad importante de errores en la ortografía.

Luego de esas publicaciones maliciosas, desde el perfil se limitaron a copiar y pegar información de verdaderos portales de noticias.

Una buena cantidad de habitantes de la localidad vidalense, se expresaron en las redes sociales en favor de la empleada bancaria afectada por lo publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *