Danny y Mili, los estilistas vidalenses que dejaron huella en el “Campeonato Nacional Córdoba”

Danny y Mili, los estilistas vidalenses que dejaron huella en el “Campeonato Nacional Córdoba”

Ellos peinaron, pero detrás, también hubo un gran equipo que los acompañó y asistió durante las jornadas de competencia en la provincia del centro del país. Entre ambos, se trajeron 3 Primeros Premios, 2 Segundos y un Tercer puesto. El reconocido estilista vidalense, hizo un especial agradecimiento tras el evento.

En su perfil, Danny escribió: Valió el esfuerzo y la dedicación agradecidos a todos mis clientes que no pude atender por practicar para el certamen… Gracias a maquillaje Gabriela Graneros mi modelo top Lucia Martinez, por sus horas compartidas. A mi mujer Patricia Esperón por acompañarme y estar en mis momentos más importantes. A Mili Pereyra por confiar y creer que se puede y a su modelo top Mari Gomez. Por su predisposicion. A Maria Fernanda Peña Astiz por los zapatos. A la joyería Alonso Jose Eduardo por prestarnos los aros y a su mujer Gaby. A Hector Daniel Gimenez y Fernando Faisal por estar pendiente en conseguirnos los productos.A todos por los saludos, los comentarios y los me gusta. A nuestra familia que nos apoyó desde casa a nuestros hijos que tanto amamos. Gracias Dios por guiar mis manos y a mi viejita que me bendice.

Los resultados obtenidos fueron:

Danny Molina:
1º – Novias Profesional
1º – Peinado de Fiesta Profesional
1º – Peinado 15 Años Profesional

Mili Pereyra:
2º – Peinado Fiesta Profesional
2º – Peinado Fiesta Escuela
3º – Peinado Novias Escuela

4 comentarios en «Danny y Mili, los estilistas vidalenses que dejaron huella en el “Campeonato Nacional Córdoba”»

  1. Participé en ese campeonato junto a Danny y tuve la suerte de poder charlar con él, muy buena persona, sencillo y cero soberbia a pesar del excelentísimo trabajo que realiza. Totalmente merecido cada premio.
    Abrazo grande desde Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *