Comenzó la convocatoria para la Feria Municipal de Artesanos para la temporada 2018/2019

Comenzó la convocatoria para la Feria Municipal de Artesanos para la temporada 2018/2019

La secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita informa que se abre la convocatoria a participar de la Feria Municipal de Artesanos para la temporada 2018/2019. Los interesados en Coronel Vidal, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar ya pueden inscribirse.

• Inscripciones

Hasta el 11 de mayo pueden realizar la inscripción para participar de la fiscalización.

Centro Cultural de Santa Clara del Mar: Cardiff 575, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

Parador Turístico Cultural de Mar de Cobo: Av. Manuel Cobo y De La Merced, de 9 a 15 hs.

Casa de la Cultura de Coronel Vidal: General Paz 360, de 9 a 14 hs.

• Fecha de fiscalización:

Coronel Vidal: 21 de mayo de 10 a 13 hs. en el Espacio Joven

Mar de Cobo: 21 de mayo de 15 a 18 hs. en la Feria de artesanos, Plaza Manuel Belgrano (en caso de lluvia: Parador turístico)

Santa Clara del Mar: 22 de mayo de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. en el Paseo de artesanos (en caso de lluvia: Centro Cultural de Santa Clara del Mar)

• Documentación solicitada:

2 Fotos carnet (actualizada)
Fotocopia DNI
Planilla de Inscripción (completa)
1 Fotocopia de 1 servicio de los últimos 3 meses
Información a tener en cuenta:

Se recuerda a los aspirantes que esta convocatoria los invita a participar de la Feria Municipal de Artesanos, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, en consulta y decisión conjunta con otras áreas del municipio en cuanto al formato y condiciones de participación de la misma.

La convocatoria para la Feria Municipal de Artesanos Temporada 18/19 se encuentra enmarcada en un proyecto de PUESTA EN VALOR de las Ferias artesanales del Partido, considerando que las ventas de artesanías es una fuente de ingreso en las familias de los propios artesanos. Por ello, el Municipio se enfoca en el acompañamiento y desarrollo de los productos artesanales ofrecidos, así como de las ferias fuera del período estival, a fin de ampliar los canales de comercialización.

La inscripción no garantiza el ingreso a la misma. La participación quedará sujeta a los resultados de la fiscalización, la prueba de taller, las vacantes disponibles en la Feria y demás aspectos de importancia, relacionadas directamente con el grado de cumplimiento del Reglamento de la Feria.

La inscripción es requisito ineludible para participar de la fiscalización y, por lo tanto, de la Feria Municipal de Artesanos. Del mismo modo, la participación en el proceso de fiscalización es excluyente para concretar la participación en la Feria.

El Reglamento de la Feria es de cumplimiento obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *