Arrancó el plan de asistencia técnica gratuita del MinTur a prestadores de Mar Chiquita

Arrancó el plan de asistencia técnica gratuita del MinTur a prestadores de Mar Chiquita

Tras varias gestiones de la secretaría de Turismo y Medio Ambiente, se pudo implementar el programa nacional de Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas. “Esto significa más capacitación, mejor calidad de servicio para los turistas que nos visitan todo el año y mejor rentabilidad de los prestadores”, manifestó el intendente Carlos Ronda.

Inició el plan de asistencia técnica gratuita del Ministerio de Turismo de la Nación a prestadores del partido de Mar Chiquita. El taller se llevó a cabo en el Centro de Atención al Visitante y disertaron la secretaria de Turismo y Medio Ambiente, Flavia Laguné, el Director de Calidad del MinTur, Lic Adrián Martínez, y el Director de Coordinación de las delegaciones, dependiente de la Subsecretaría de Turismo Provincial, Juan Best.

“Estamos muy contentos después de varias gestiones que se implemente este programa en Mar Chiquita. La duración de la capacitación será de 3 a 4 meses, donde el Ministerio de Turismo de la Nación realizará la asistencia técnica y habrá tres etapas de trabajo”, comentó Laguné.

Finalizada la capacitación teórica grupal y la técnica individual, dependiendo de las necesidades de cada hotelero, se realizará una evaluación. Los prestadores que aprueben, tendrán una distinción del Ministerio de Turismo de la Nación.

Quienes no hayan participado de la jornada, aún tienen tiempo para anotarse a dicho programa contactándose a las oficinas de Turismo correspondiente de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *