El intendente de La Costa prohibió el uso de pirotecnia

El intendente de La Costa prohibió el uso de pirotecnia

El partido de La Costa se suma a los distritos turísticos bonaerenses que se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero, luego que el intendente Juan Pablo de Jesús firmara un decreto ad referéndum que prohíbe el “uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y venta al público de elementos denominados artificios pirotécnicos”.

“Firmamos el decreto para convertir al Partido de La Costa en un distrito con #PirotecniaCero, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, y el concejal Cristian Cardozo. Es importante que tomemos conciencia del daño que la pirotecnia les causa a muchas personas, más allá de problemáticas vinculadas a la salud, al medio ambiente y nuestras mascotas”, dice el mensaje que difundió De Jesús en su cuenta Facebook.

En las últimas horas el concejal Cardozo había presentado un proyecto en el cuerpo legislativo, pero a partir de la sugerencia de los ciudadanos que expresaron su opinión sobre la norma, el jefe comunal decidió firmar el decreto con algunas de las mejoras que habían propuesto los vecinos de La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *