VALLES: “Nuestro enfoque está puesto mayormente sobre la costa, que es donde hay mas poblacion»

VALLES: “Nuestro enfoque está puesto mayormente sobre la costa, que es donde hay mas poblacion»

El jefe de la policía comunal de Mar Chiquita brindó una entrevista a “¿Y, cual es?” de Fm FullMaster, y detalló cómo se desarrolló la seguridad durante la temporada y el trabajo que viene realizado. Además, el efectivo también está a cargo de la Comisaría 1ra de Coronel Vida.

Sobre la temporada, Valles dijo que “vinieron cerca de 50 efectivos y 4 camionetas 0km” al tiempo que confirmó que “los móviles volvieron a La Plata, pero hay tratativas para que algunos de ellos llegue nuevamente al distrito”

Sobre el Coronavirus, Valles dijo que ya tienen bajada de línea por parte de la Provincia de Buenos Aires y Nación, que permite detener a quienes tengan síntomas o hayan llegado desde el exterior y no cumplan el aislamiento. “Estamos charlando constantemente con el intendente Paredi y todo el equipo para ir actualizando los protocolos a seguir desde nuestra fuerza, pero hasta el momento venimos muy bien”

En otro orden de temas, Valles sostuvo que el sector más critico sobre la seguridad es la zona de Santa Clara del Mar, “es el lugar donde más hacemos prevención y donde hay más delitos; lo bueno es que ahora que terminó la temporada eso merma, aunque seguirá siendo el lugar al que más le prestamos atención”

El comisario también dijo que “el trato y dialogo que tenemos con el Dr. Navarro (Director de Seguridad) es excelente, trabajamos mancomunadamente todo el tiempo, estamos trabajando en tener mas y mejores insumos, y siempre hay buena predisposición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *