RP 11: Un policía murió tras impactar contra una columna de alumbrado cerca de Santa Clara del Mar

RP 11: Un policía murió tras impactar contra una columna de alumbrado cerca de Santa Clara del Mar

El accidente se registró en la mañana de este domingo, un VW Gol Trend impactó de lleno contra una columna del cantero central de la Ruta Provincial 11, luego de que su conductor perdiese el control del rodado. Como consecuencia, el frente del automóvil quedó destrozado y el ocupante, un efectivo de la policía federa, falleció por el fuerte golpe. En el lugar actuó personal de la policía vial de Vivoratá, ambulancias y bomberos de Santa Clara del Mar, además de AUBAsa.

Este tipo de accidentes es frecuente lamentablemente, ya que muchas veces los conductores no respetan las velocidades máximas, y al rozar el cordón del cantero central el rodado se desestabiliza, ocasionando las colisiones.

Un comentario en «RP 11: Un policía murió tras impactar contra una columna de alumbrado cerca de Santa Clara del Mar»

  1. Lamento mucho lo de este hombre. Solo quiero aclarar que si bien es verdad que «muchas veces los conductores no respetan la velocidad maxima» también puede pasar respetandolas. Yo tambien tuve un accidente por de mas similar al de este pobre hombre, y no fue porque no se respeto la velocidad máxima, sino porque el conductor perdió el conocimiento. Me parece muy irrespetuoso tildar de imprudente a alguien que ha tenido un accidente y que solo él sabe que paso. Que pasa si el pobre hombre trabajo todo el día anterior y cuando volvía a su casa se quedo dormido? Que pasa si se desmayo? Por que siempre se prejuzga a la gente sin saber exactamente que le paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *