El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, respaldó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de reforzar la presencia policial en el conurbano y sumar operativos de control en las zonas más conflictivas.
“Desde el principio la Gobernadora viene dando muestras de su compromiso para combatir el delito con todas las herramientas a su alcance para que los vecinos puedan vivir con mayor tranquilidad”, dijo el legislador y remarcó que “decisión de enviar doce mil efectivos a las zonas más calientes, así como la realización de más operativos, denota que para el gobierno sigue siendo prioridad la lucha contra la inseguridad”.
Maxi Abad recordó que “se invirtió en equipamiento, se entregaron chalecos antibalas a los efectivos que salían a la calle sin cobertura, se mejoró la preparación de los nuevos policías y se está haciendo un control exhaustivo del accionar de la fuerza”. Por lo que concluyó que “se toma la seguridad de los bonaerenses como una política de estado con el objetivo de que todos podamos vivir en paz”.
“Tanto la Gobernadora como el Ministro de Seguridad recorren los barrios y conocen las preocupaciones de los vecinos, por eso esta medida de mayor control y presencia policial en la calle para hacerle frente a quienes tanto daño le hacen a la sociedad”, finalizó Abad.
FUENTE: laquintaseccion