¿PIROMANO SUELTO?: Se descubrió que el incendio vehicular del miércoles a la madrugada en Coronel Vidal fue intencional | VIDEO
Un incendio vehicular ocurrido en la madrugada del miércoles en la intersección de las calles Mariani y Rivas, en Coronel Vidal, fue confirmado como intencional tras el análisis de las cámaras de seguridad de los vecinos. Los propietarios del rodado realizaron la denuncia con las imágenes para establecer la autoría del caso.
El hecho movilizó a los bomberos voluntarios, quienes acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague a propiedades linderas o a otros vehículos estacionados. Un camion que estaba a escasos metros se salvó de milagro
Si bien en un primer momento se evaluaban distintas hipótesis sobre el origen del siniestro, la revisión de los registros fílmicos aportados por residentes de la cuadra dejó en evidencia la intervención humana en el inicio del fuego. Las imágenes ya están a disposición de los investigadores para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este acto vandálico que causó conmoción en el vecindario.
En las imágenes aportadas, se puede observar como un sujeto, que camina desde la calle Rivas, se acerca directamente al rodado estacionado sobra la vereda de calle Mariani y ataca al rodado con un elemento de combustión. En pocos minutos, el foco igneo se apodera del automóvil.
El sujeto, en tanto, una vez encendido el rodado, emprende fuga de a pie hacia el mismo lugar de donde vino. Desde Rivas hacia el Boulevard Balcarce.
Por estas horas se llevan adelante investigaciones respecto al caso.
Deja una respuesta