El VG de Malvinas e ingeniero de sonido de grandes artistas Norberto “El Vasco” Hegoburu falleció este martes

El VG de Malvinas e ingeniero de sonido de grandes artistas Norberto “El Vasco” Hegoburu falleció este martes

Marchiquitense puro, amante de la música y la técnica. Fue precursor de grandes artistas de escala nacional e internacional. Participó de grabación en vivo de artistas como Gustavo Cerati, UB40 y Duran Duran, entre otros. Ganador del Grammy Latino por «Rodolfo» de Fito Páez. Norberto “El vasco” Hegoburu dejó de existir tras descompensarse por una falla cardiaca.

Hijo del reconocido ex intendente municipal que llevaba su mismo nombre, y de la histórica docente Delia Amerí, conocida como “Coca” Hegoburu; “El vasco” supo hacerse camino hacia el éxito a través de estudios, arreglos musicales y codearse con grandes artistas. Fue director del reconocido estudio Romanphonic.  

El “Vasco” también formó parte de la historia Argentina, ya que es veterano de la Guerra de Malvinas. Una marca que lo acompañó hasta su ultimo día, y por la cual fue reconocido en su pueblo natal.

Este martes por la noche, Norberto sufrió una falla cardiaca que fue irremediable, y lamentablemente perdió la vida.

Saludamos a su familia por la irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *