Un comerciante denunció el hurto de una suma de dinero de su billetera, habiendo identificado al autor del caso. Rápidamente se comunicó con la Policía Comunal, quienes tras recibir información de utilidad por parte de la victima, comenzaron la búsqueda. La misma finalizó en el Hospital Municipal donde hallaron al delincuente. Tras las diligencias correspondientes, fue enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
El ladrón, un sujeto de 32 años, no residente de la localidad de Coronel Vidal, había ingresado en un local de venta de ropa, aprovechando a cometer el ilícito tras observar la presencia de una billetera sobre el mostrador. La revisó y hurtó la suma de dinero que allí había.
El comerciante, al darse cuenta de lo ocurrido, dio aviso al 911, informando a los uniformados diversas características del sujeto foráneo, facilitando asi una búsqueda mas detallada. Pocos minutos después, el individuo fue hallado dentro del Hospital Eustaquio Aristizábal. Tras la aprehensión y en presencia de testigos, se realizó un cacheo, donde finalmente hallaron la suma exacta denunciada.
Desde la policía comunal se dio intervención inmediata a la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. Layus, quien dispuso las actuaciones por Hurto y el traslado del sujeto a la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado.