Durante este jueves se llevaron adelante diversos operativos de control vehicular, orquestados por la Policía Comunal y con colaboración del CPR, Transito Municipal y Guardia Urbana. Hubo secuestro de rodados, de marihuana y al menos tres aprehendidos.
De los operativos realizados participó personal de la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, como así también el jefe de la Sub Comisaria de Balneario Parque Mar Chiquita, el jefe de la sub estación de Vivoratá y se solicitó colaboración al Comando de Patrulla Rural del distrito. Así mismo, desde el municipio se puso a disposición el personal de la Dirección de Transito y la Guardia Urbana.
En total se interceptaron alrededor de 25 motocicletas, de las cuales una resultó secuestrada por supresión de la numeración del chasis y dominio no correspondiente al vehículo. Esto representa un delito penal, en el marco de la ley 24449.
Así mismo se tomó documentación de al menos 69 automóviles y se identificó a 104 individuos.
Dentro de los controles, los efectivos también secuestraron marihuana, por un total de 417 gramos y se efectuaron contravenciones por infracción a la ley 23737, dando intervención a la Fiscalía de Flagrancia del departamento Judicial de Mar del Plata y a la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita/Balcarce, como así también al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Mar Chiquita.



