El aberrante caso tuvo lugar en 2022 en la localidad de Coronel Vidal, cuando el ahora condenado, Alan Beroldi, intercepto a una joven y la llevó a una obra en construcción, cometiendo las vejaciones sobre la víctima. El TOC N°3 validó la realización de un juicio abreviado, imponiendo una pena de siete años y un mes de prisión para el agresor sexual.
Aunque se consensuó una pena de seis años de prisión, en virtud de una pena anterior se impuso una pena única de siete años y un mes de prisión.
En el acuerdo que el fiscal Ramiro Anchou y la defensa de Beroldi presentaron y ratificaron en una audiencia oral a mediados de marzo, se dio por probado que entre las diez y las once de la noche del 23 de enero de 2022 el ahora condenado sorprendió a la menor y la llevó por la fuerza a una vivienda en construcción ubicada en Rivas y Hegoburu de la localidad de Coronel Vidal.
Tres meses después y tras el aval del Juez de Garantías Gabriel Bombini, personal policial allanó una vivienda en inmediaciones de las calles Hegoburu y Del Hacha en Vidal donde se secuestraron dos celulares y tres chips para ser periciados. En una vivienda sobre calle Pringles, en General Pirán detuvieron al imputado y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.
El magistrado condenó a Alan Beroldi como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal y dispuso que, con carácter provisorio, el vencimiento de la pena única opere el 20 de mayo de 2029 ya que está privado de su libertad de manera ininterrumpida desde el 27 de abril de 2022.