Una aberrante pelea se desarrolló durante la madrugada dentro del Predio de la Fiesta Nacional del Potrillo. Allí un sujeto de 21 años asestó puñaladas a al menos tres personas, causando heridas mortales a uno de 19 y dejando grave a otro de 21. Mientras que un tercero, que también recibió un puntazo, fue de menor rango. El fallecido es uno de los homicidas de Tomas Beresiarte, que era menor cuando cometió el crimen y por ello no fue detenido y condenado.
El homicidio sucedió a altas horas de la madrugada, mientras se desarrollaban actividades en la zona de quinchos.
Los protagonistas de estas grescas, conocidos en el pueblo por varios hechos criminales, terminaron de manera fatal y con la muerte de un sujeto de 19 años de edad. Otro de 24 años terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata y otro en el nosocomio de Coronel Vidal.
El criminal, en tanto, de 21 años, fue aprehendido y se secuestraron no una, sino varias armas blancas, las cuales serán analizadas para determinar cuál fue la que dio el puntazo fatal.
Por estas horas hay amplios operativos en el pueblo e interviene la causa el Agente Fiscal Dr. Ramiro Anchou.
La víctima fatal estuvo acusada en 2021 de ser uno de los autores del crimen de Tomás Beresiarte. “En ese momento era menor de 16 años, se lo consideró inimputable y el único acusado del crimen fue su hermanastro que tenía 18”, recordaron.