Durante la noche del miércoles 26, cuatro desconocidos llegaron a la casa de una octogenaria en la zona de Roca y General Paz, en la localidad de Piran. Tras ingresar a la vivienda la maniataron y revolvieron todo en busca de cosas de valor. La mujer, que había advertido la presencia de los delincuentes, había llegado a marcar un numero en el celular, por lo que los delincuentes huyeron del sitio, habiéndose llevado algo de dinero. Tras la llegada de la policía, se hizo la denuncia, pero en el lugar no hallaron pruebas. Se inició una investigación.
De acuerdo a la información recibida por 02265, la mujer fue maniatada, pero no sufrió golpes por parte de los malhechores. Los momentos de tensión fueron cuando ellos buscaban cosas de valor para poder sustraer.
Los cuatro individuos ingresaron encapuchados al lugar y huyeron de la misma manera, por lo que la victima no logró dilucidar si pudiera tratarse de delincuentes locales, o si se trató de un hecho al azar.
Este robo se suma a una ola de hechos delictivos que se viene suscitando en varias localidades del distrito, donde se han reportado robos de distinta índole, como así también intentos de ingreso a algunos hogares.