La Armonía: corte de luz programado para el miércoles 5
La Cooperativa Arbolito informó que por razones de mantenimiento de línea, se procederá a un corte de energía para el miércoles del corriente de 8:30 a 13 horas.
«Sepan disculpar las molestias ocasionadas», reza el comunicado de la institución.
Deja una respuesta