Kicillof visitará General Pirán para la inauguración de ampliación del CAPS

Kicillof visitará General Pirán para la inauguración de ampliación del CAPS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak procederán a la inauguración de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de General Pirán. El acto será este jueves 18 de abril, a las 10 hs.

La importante obra que se llevó adelante en un trabajo conjunto de la provincia de Buenos Aires con la Municipalidad de Mar Chiquita, incluye la ampliación del sector de habitaciones en el Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Luis Sagasta de General Pirán.

De esta manera, el intendente Walter Wischnivetzky recibirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el Partido de Mar Chiquita para inaugurar la ampliación del CAPS de General Pirán.

Dicha ampliación es de de 130 m2 de superficie cubierta y 6.80 m2 de superficie semi-cubierta e incluye la construcción de 3 nuevas habitaciones con sus respectivos baños, una sala de médicos, office de enfermería, sala de espera y semicubierto de acceso. De esta manera el sector de internación aumentaría en 6 camas su capacidad, pudiendo tener una habitación exclusiva destinada para internación pediátrica y una destinada para obstetricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *