La Municipalidad de Mar Chiquita acompañó la travesía “Uniendo mares”

La Municipalidad de Mar Chiquita acompañó la travesía “Uniendo mares”

El municipio de Mar Chiquita brindó una importante asistencia y acompañamiento a los participantes de la travesía “Uniendo mares”. El desafío consistió en un viaje de 120 km en canoa polinesia durante 12 horas por el Mar Argentino, entre las localidades de Pinamar y Mar del Plata.

La travesía fue realizada por el equipo “Team Hiva Nui”, compuesto por ocho personas entre las que se encuentran Silvana Carsetti, periodista de TyC Sports, Evelina Sangorrin y Germán Sevrain. Asimismo, se informó que es la primera expedición que se realiza en la zona y la más larga del mundo sin relevos.

Previo al inicio de la aventura, desde el municipio de Mar Chiquita se llevó a cabo un reunión en la localidad de Mar de Cobo con la Cúpula de Seguridad Acuática, donde se coordinaron todas las reuniones de pre-producción del evento y se coordinó la entrega de postas entre los equipos de los municipios de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

Una vez iniciada la travesía, desde el municipio se brindó acompañamiento y soporte de seguridad con la asistencia de los timoneles Juan Rodrigo Pagni y el guardavidas Martín Schneider. Una vez alcanzada la boca de la Albufera, fueron relevados por el equipo de rescate de la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *