Una moto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en Coronel Vidal, hay una joven de 18 años internada con pronóstico reservado

Una moto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en Coronel Vidal, hay una joven de 18 años internada con pronóstico reservado

Durante horas de la mañana de este miércoles, un fuerte estruendo estremeció la esquina de Sarmiento y General Paz. Allí una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 69 años, colisionó a una motocicleta de cilindrada 150, comandada por una joven de 18. Consecuencia del accidente, la conductora del rodado de menor porte resultó gravemente herida y fue trasladada primero al hospital de Coronel Vidal y luego al Interzonal de Mar del Plata, donde permanece con pronóstico reservado.

Por el accidente se realizaron pericias en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata, y se iniciaron actuaciones en tenor al artículo 60 de CCP por lesiones culposas.

El conductor de la camioneta no resulto con heridas. En tanto que la joven de 18 años, que conducía la moto sufrió heridas de mucha consideración, determinando su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, donde llegó con pronóstico reservado.

Los pormenores del accidente son materia de investigación. En el lugar se hizo presente personal de policia científica para realizar pericias correspondientes al caso, por lo que el tránsito en esa zona se vio afectado tras la colisión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *